Friday, May 09, 2008







Bonito y emotivo acto inaugural de Segundas Intenciones en Torreagüera.



Al comienzo se presentó oficialmente mi libro de relatos "Vidas Ordinarias"






En lo que puede considerarse como un desnudo integral, donde mostre mis esculturas, mis collages y mis relatos, se convirtió esta segunda puesta en escena de Segundas Intenciones en la pedanía murciana de Torreagüera.



Primeramente se hizo la presentación de mi libro "Vidas Ordinarias", relatos ambientados en México, que fue presentado por mi amigo y compañero el Sr.D. Javier Peñalosa, que hizo una puesta en escena solo al alcance de personas tan preparadas y sensibles como él. Al mismo tiempo se iban proyectando casi un centenar de fotografías que he ido tomando a lo largo de mis últimos nueve años de trabajo en México.



Una vez finalizado este acto, se inauguró la exposición, contando con la participación de dos jóvenes músicos de la localidad, que amenizaron el acto tocando instrumentos de viento.



Unas botellas de cava y unas estupendas fresas acompañaron los corrillos de coloquio que se formaron durante la velada.



Fue una experiencia muy bonita.

No comments: