Saturday, October 21, 2006

Mis primeras obras






Una vez reconocida mi debilidad por la obra del escultor Ignacio Basallo, tengo que enumerar otros grandes escultores que me han influído a la hora de atreverme a dar un primer paso en mi modesta actividad creativa. El escultor murciano Perico Pardo fué mi primer gran referente, él me trasmitió la pasión por el arte, por la creación, de una manera muy pasional, muy intensa.
La Feria de arte contempóraneo ARCO era para mí como una gran base de datos y año tras año me acercaba a las diferentes propuestas escultóricas de los cinco continentes.
Evidentemente el estudio de grandes escultores como Julio Gonzalez, Brancusi, Calder, Chillida, Oteiza, Pablo Serrano , y un montón más, hasta que me atranque en el estudio de la obra mágica de Ignacio Basallo.
Hoy mostraré algunas de mis primeras y balbuceantes obras, espero que os gusten.

No comments: